ASISTENCIA SANITARIA

Para Italianos
residentes en Venezuela en calidad de asistidos por el Consulado

Inscritos en el programa de Asistencia Social del Consulado de Italia

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS

¿En que te podemos
Ayudar?

El convenio subscrito por el Consulado General de Italia en Caracas y el Grupo Médico Dr. J. Soteldo tiene como objetivo, facilitar a todos los italianos residentes en Venezuela inscritos en el programa de ayuda social del mismo consulado, el acceso a medicamentos, consultas médicas y servicios sanitarios de diversa índole de una manera más expedita y sencilla.


SOLICITA INFORMACIÓN

Clínicas disponibles

Selecciona la clínica más cercana y obtén la información de contacto




A través de esta página web podrás conseguir distintas formas de contacto como Correo Electrónico, WhatsApp y Teléfono de manera que puedas comunicarnos tus necesidades en salud. Es importante destacar que todas las autorizaciones de cirugía o procedimientos médicos se hará con la aprobación directa de la oficina de asistencia social del Consulado de Italia en Caracas.

Se ha creado un boletín de información, al introducir tu correo electrónico podrás recibir noticias sobre jornadas médicas asistenciales, conferencias de salud, nuevas clínicas y médicos afiliados.



AYUDA

Tienes una
Emergencia?

En caso de tener una emergencia, te invitamos a llamar a escribir al correo electrónico del Consulado de Italia en Caracas assistenza.caracas@esteri.it

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a
Nuestro Boletín

Suscríbase al boletín para recibir noticias sobre jornadas médicas asistenciales, conferencias de salud, nuevas clínicas y médicos afiliados.


    Como ir al Consulado

    Para ir en transporte público al Consulado General de Italia en Caracas, puede usar los autobuses del Ayuntamiento de Chacao (autobuses naranjas), la sede se encuentra a pocos metros de la parada de autobús después de la rotonda, frente a la Alianza Francesa.

    LÍNEA 1

    Av. Mohedano – La Castellana (cruce con la Avenida Francisco de Miranda, al comienzo de la Avenida Mohedano)


    LÍNEA 2

    Av. Uslar Pietri – Chacao (al lado del supermercado Luz, cerca de la estación de metro Chacao)



    © 2021 Todos los Derechos Reservados

    IT ES
    Abrir chat
    1
    ¿Necesita ayuda?
    WhatsApp
    ¿En que podemos ayudarle?